Índice de contenidos:
Muebles para ordenar el salón
Para que una decoración pueda considerarse todo un éxito necesitamos que sea cómoda y funcional. Los muebles deben ser bonitos y estar en su lugar perfecto pero también deben permitirnos almacenar, guardar y mantener el orden, de tal manera que nuestro interior no solo se vea lindo sino que, al mismo tiempo, podamos vivir cómodos.
Las soluciones que demos deberán ser prácticas y razonables, nada de espacios rebuscados a los que no alcancemos o debamos tener escaleras de tamaños especiales. Para que un salón comedor sea cómodo debe tener lugar para almacenar y mantener el orden.
Algunos de los recursos para mantener el orden del salón son fáciles y lógicos:
Aparadores
Los aparadores que puedan ocupar cualquier rincón y aprovechar bien el espacio. Es un mueble que nos permitirá guardar la vajilla, manteles, etc. de manera ordenada además que podremos escoger un mueble que se adapte a nuestros gustos ya sea moderno, rústico, etc. El Duplo 017 de Rimobel, por ejemplo, es ideal para cualquier estancia.
Librerías
Muebles esquineros
Muebles esquineros, mesas con cajones, puffs que esconden un hueco o mesas de escritorio que permitan almacenar libros también en sus laterales, una solución muy decorativa y que te permite mantener el orden en todos los espacios. Vemos mesa de centro con diferentes compartimentos para aprovechar el espacio.
Cajones y más cajones, en cómodas, bajo la tele para DVDs de películas o audio, o bien para poner el equipo de sonido, o el home cinema. También, por qué no, los mandos que no utilices, los video juegos, etc.
Productos relacionados: